lunes, 7 de enero de 2008

Todo sobre sexo


Ya decía la canción que para hacer bien el amor hay que venir al sur. O al menos eso parece confirmar la macroencuesta realizada por Cuatro para justificar su último programa de prime-time: el sexómetro.

Cualquier televidente canario que no quiso perderse la sesión inaugural del programa se quedaría, como la que suscribe, a cuadros. Montaría una fiesta después, supongo, para así confirmar los números.


Y es que Canarias es la comunidad donde más se practica cibersexo, con un porcentaje que no llega al 20%. Pero también es la región donde más sexo practican los hombres con otros hombres. Y la lista de hitos regionales continuaba durante todo el programa, dejando a las islas a la altura de las orgías más clamorosas de la historia.

Al final, uno se quedaba con una impresión extraña. Porque no sabes si tomártelo a bien (por eso de que el sexo es salud y todo lo demás) o a mal (las Islas eran las primeras en muchas materias de dudosa aceptación social). Pero el hecho es que, según la citada encuesta, Canarias es punto de referencia en sexo, de cualquier tipo.

Vamos, el lugar idóneo para saberlo todo sobre sexo.

No hay comentarios: