martes, 15 de enero de 2008

Las tetas traen cola

Una verdad como un templo. Más si se lee la reacción que 'Sin tetas no hay paraíso' ha generado en la planta más alta del insigne Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Sabíamos que dos tiraban más que dos carretas, y que si es pequeña es grano y si es grande es ubre. Pero ni nos planteábamos cuestiones paradisíacas supeditadas a la pertenencia de uno de los símbolos más femeninos.

Las tetas, como los goles o las lluvias, traen cola. Y bien grande. Una cola más pegajosa que la cola, más larga que la de las rebajas, compuesta por todo tipo de opiniones y muchos comentarios, feministas y machistas, al uso.

Pero, si se fijan, no hay tantas alusiones a las colas como a las tetas. Ni si tiran más que carretas ni si son de entidad comparable a las de otros animales. No. Siempre son las tetas las que tiran, hasta el punto de que ganan a la cola que trae.

Para verlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo. Las 'colas' nunca traen otra cola consigo, normalmente se basta ella por sí misma. Pero personalmente, no le vendría mal que trajera otra, por si aca, jeje, tú me entiendes.
Bromas aparte, a mí la serie me gusta, de momento lo que he visto no creo que haya nada por lo que haya que asombrarse, peores cosas se ven cada día por ahí.
En fin, saluditos Mo.