domingo, 23 de diciembre de 2007

Para qué sirve el iTunes

No, no acertaron. Los tiros no van por ahí. No voy a hablar de las beldades
de ese programa sin par al que nunca sacaré todo el beneficio por auténtico
desconocimiento del medio multimedia.


Les voy a contar algo que no saben: el iTunes también sirve para saber
cuándo caduca tu tarjeta de crédito. Es en momentos como este, con el
programita adviendo de algo tan simple, cuando me siento como el
protagonista de 1984: un simple ser humano observado por un Gran Hermano.
El iTunes me ha hecho recapacitar sobre lo vendidos que estamos ante la
multitud de elementos de control a los que nos exponen las nuevas
tecnologías, y que no conocemos. El temor se hace grande con este mismo
blog: quién lo lee, qué hará con estos datos (insulsos y sin mayor uso,
como pueden comprobar). Pero, sobre todo, ¿a qué lista me añadirán para
luego barrerme a spaming hasta agotar mi ya de por sí empobrecida
paciencia?


El iTunes dichoso me hecho caer, además, en crisis: ¿saben qué puede
significar darse cuenta un lunes 24 de diciembre de que tu tarjeta Visa,
gran aliada de las compras desesperadas de final de mes, está caducada en
plenas fiestas navideñas? ¿Son conscientes del drama personal en el que voy
cayendo por momentos...?


Pero, stop. Algo está amortiguando la caída... Claro que sí: se llama paga
extra. ¡Bendita prórroga vital, salvadora de males mayores, paga extra de
Navidad! Y pensar que hay quien la prorratea... Perdónales, Dios, porque no
saben lo que hacen.

No hay comentarios: