jueves, 6 de diciembre de 2007

El no novio de Yaiza

A Yaiza la torea un tío. Un amigo de un primo suyo que conoció hace unos meses y que, mientras ella salía con su antiguo novio, la cortejaba por teléfono. "Pero ha sido dejarlo con el otro, y ahora me ignora", me comentaba ayer en medio del asombro.

Puede que se deba a los 23 años de Yaiza. Aunque más bien creo que se debe a los 32 del otro. Lo cierto es que el chaval en cuestión, del que sé mucho sin conocer su nombre, la torea.

Se pasó meses diciéndole cosas del estilo "no me importa que tegas novio; yo tiro p'alante". Y ahora, sin éxámenes ni aliciente, ni le responde a los sms.

Eso sí, Yaiza me comenta que puede deberse a un rollo que tuvo ella con su mejor amigo. "Que si es por eso, que me lo diga, ¿no? Es un inmaduro".

Pobre Yaiza, demasiado moderna para esta sociedad de hombres. Los tíos de hoy día no están preparados aún para soportar que la mujer a la que le han echado el ojo se haya ido antes con su mejor amigo. Ni siquiera están preparados para aguantar la constancia de que pueda haber habido antes otros hombres.

Que si fuera al revés, a Yaiza le aguantaba el mosqueo un asalto. Pero cuando topamos con la moral masculina...

¿Están preparados nuestros hombres para la vida morderna femenina? ¿Quizá el principal obstánculo a la liberalización sexual de la mujer sea el hombre?

Lo cierto es que '32 años' está haciendo pagar caro a Yaiza lo que él mismo habrá hecho con otras durante tantas noches mientras escribía dulces mensajes al móvil de ella, frente a lunas repletas de besos ajenos. Pero claro, eso es distinto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero buenoorrr! Jajaja, que no había leido este post. Pobre chica no?... En fin, dale recuerdos, y dile que no se preocupe, que verá como todo sale bien, y si no es así, pues nada, que pase del amigo del primo, no se lo merece entonces jejeje.
PD: La verdad que no me esperaba este post, en serio, jeje, es un honor.